FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Sevilla

Días de fiestas en la provincia

Son varios los municipios que hasta el próximo domingo celebrarán sus ferias y fiestas patronales. Tocina-Los Rosales, Umbrete, Constantina o Fuentes de Andalucía son algunas de las localidades que vivirán sus días grandes de agosto.

En Tocina-Los Rosales hasta el domingo 23 de agosto festejarán la que es la primera feria conjunta de los dos núcleos poblacionales. Tradicionalmente, la de Los Rosales se celebraba en junio, y la de Tocina en septiembre. Las actuaciones musicales y el popular paseo de caballos (14:00) marcan el programa de una feria que este año luce más que nunca.

Será en el recinto ferial de Umbrete donde hoy, a las 22:00, se inaugure con el alumbrado la Feria y Fiestas Patronales en honor a San Bartolomé. Hasta el lunes 24 de agosto, día del patrón, 25 casetas decorarán la localidad.

Constantina también vive hoy su primer día de feria, que permanecerá hasta el domingo. Al programa de actos se suma la circulación de un tren turístico por el pueblo hasta la portada de feria.

También hasta el domingo, Fuentes de Andalucía celebra su feria que concluirá con cinco toros de fuego, el domingo a las 3:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios