Emirates Airline celebrará unas jornadas de puertas abiertas para seleccionar tripulación

  • El proceso selectivo para 3.800 puestos se celebrará, en Sevilla, el próximo día 16 de noviembre

Emirates Airline celebrará unas jornadas de puertas abiertas para seleccionar tripulantes de cabina en Barcelona, Sevilla, Murcia y Marbella durante los próximos meses de noviembre y diciembre.

Durante las jornadas, que se llevarán a cabo el día 10 de noviembre en Barcelona, el día 16 en Sevilla, el 24 en Murcia y el 15 de diciembre en Marbella, la aerolínea ofrecerá a los candidatos información sobre la profesión, y una visión interna de la compañía y de cómo se trabaja en ella.

La aerolínea busca para todo 2012 un total de 3.800 empleados "comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables", y para optar al puesto, los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un currículum vitae actualizado en inglés así como una fotografía.

Desde el mes de agosto de pasado año 2010, Emirates une España con Dubai con un vuelo diario desde Madrid al que ha incorporado una segunda frecuencia diaria desde el pasado mes de julio, cuando también comenzó a operar un nuevo vuelo directo y diario desde Barcelona.

En la actualidad, Emirates cuenta con 66 pilotos y 273 tripulantes de cabina españoles, y busca tripulantes de cabina que dominen el español ante su expansión en España y Latinoamérica, según explica esta compañía aérea.

Antes de la jornada de puertas abiertas, los candidatos deben registrarse de forma online en su página web www.emiratesgroupcareers.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios