La asistencia de Espadas a la final de la Liga Europa en Basilea costó 163 euros al Ayuntamiento

  • El Consistorio responde a una pregunta de IU que el gasto corresponde al transporte. Añade que en la ciudad suiza "nadie se ha alojado con cargo al Ayuntamiento".

Comentarios 9

La asistencia del alcalde hispalense, el socialista Juan Espadas, al partido final de la Europa League celebrada el pasado 18 de mayo en Basilea (Suiza) entre el Sevilla F.C. y el Liverpool F.C., con victoria del equipo sevillano, supuso un coste de 163,5 euros para las arcas municipales. 

Así se refleja en una respuesta escrita del Gobierno municipal hispalense a una pregunta al respecto del portavoz local de IU-CA, Daniel González Rojas. Según dicha respuesta escrita, "sólo el alcalde" viajó a Basilea con cargo a los fondos municipales con motivo del citado encuentro final del torneo europeo. 

Los gastos cargados al Ayuntamiento por la asistencia de Juan Espadas a dicho encuentro, así, se reducen según la respuesta a 163,5 euros en concepto de "transporte aéreo", pues en la citada ciudad suiza "nadie se ha alojado con cargo al Ayuntamiento" hispalense. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios