movilidad

Espadas: "Mateos Gago peatonal está espectacular"

  • El alcalde valora el ensayo de peatonalización de la vía con el plan de Navidad: "El cambio se conseguirá yendo todos de la mano", afirma

Detalle de la calle Mateos Gago durante el ensayo de peatonalización Detalle de la calle Mateos Gago durante el ensayo de peatonalización

Detalle de la calle Mateos Gago durante el ensayo de peatonalización / Juan Carlos Vázquez

Comentarios 1

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha afirmado que la calle Mateos Gago peatonalizada, tal como se encuentra con el plan de Navidad, está "espectacular", esperando que el cambio se consiga "yendo todos de la mano". Espadas ha señaldo que "a nadie le quedan dudas de que Mateos Gago está espectacular y ojalá se viera así permanentemente".

Recuerda que el plan de Navidad ofrecía esa posibilidad de "empezar a acostumbrar" a la carga y descarga a un horario "más rígido, porque los modos y costumbres que se habían implantado en este aspecto llevaban a un desastre organizativo y también a una complejidad en esa calle que no eran aceptables". "Llevamos mucho tiempo diciéndolo y a nadie le ha cogido de sorpresa", advierte.

En este sentido, incide en que cambiar las "costumbres cuesta", pero se ha mostrado confiado en que se conseguirá ante el "empeño" del gobierno local para que se "consiga hacer todos de la mano". "En la vida hay que acostumbrarse a las cosas cuando es para mejorar y creo que Mateos Gago gana claramente muchísimo con todo esto", agrega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios