Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sevilla

Espadas avisa a Zoido de los "atascos y cabreos" en el tráfico

  • Critica el desconcierto de los ciudadanos porque "las obras no están suficientemente señalizadas"

El portavoz socialista del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, ha avisado de que la política de movilidad del Gobierno municipal que lidera Juan Ignacio Zoido está motivando "atascos y cabreos" por deficiencias en la coordinación de los servicios municipales y por la falta de información concreta en el caso de los vecinos y comerciantes afectados.

Tras celebrar un encuentro con los secretarios generales de CCOO y UGT en Sevilla, Alfonso Vidán y Juan Antonio Gilabert, respectivamente, Espadas ha criticado la política de movilidad del Ayuntamiento y ha puesto como ejemplo unas obras en la céntrica calle Águilas, porque "no están suficientemente señalizadas ni coordinadas con la Policía Local y otros servicios municipales". Entretanto, en el barrio de Triana, "el tráfico ha sido reordenado con motivo de la Velá y los vecinos nos dicen que no tenían información".

Igualmente, ha aludido a la incertidumbre que pesa sobre la Alameda de Hércules al haber dicho Zoido que el aparcamiento subterráneo proyecto en su entorno "lo mismo ahora no es una prioridad", mientras en la avenida de Luis Montoto "no tenemos claro si va a volver el doble sentido". "Atascos y cabreos", ha resumido Espadas para pedir al alcalde mejor coordinación y comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios