Empresas Municipales

Espadas critica "la falta de respeto" a los trabajadores de Giralda TV

  • El líder de la oposición denuncia las "formas" en el anuncio de la finalización de las emisiones en directo

El portavoz del Grupo Socialista municipal, Juan Espadas, ha criticado la supresión de las emisiones en directo de la cadena pública y el despido de trabajadores. "No ha habido reuniones de trabajo ni un debate para buscar alternativas para mantener los puestos de trabajo y afrontar las deudas de la sociedad. El gobierno del PP no sabe buscar soluciones", explica Espadas. 

El Grupo Socialista criticó durante la junta general las "formas" en las que se ha producido el anuncio de la finalización de las emisiones en directo, antes de la celebración de la junta general de accionistas, y el "incumplimiento" por parte del gobierno local del compromiso de buscar una alternativa para mantener los puestos de trabajo. "Ha habido un engaño, porque se dijo que se iban a buscar otras fórmulas para mantener Giralda Televisión, y nos encontramos con que se convoca una junta general para confirmar lo que ya se había anunciado previamente. No son formas y el gobierno del PP ha afrontado este problema con desparpajo, falta de seriedad y una falta de respeto a los trabajadores", sentencia. 

Así, lamenta que no se haya convocado ni a los trabajadores ni al consejo de administración para dar explicaciones y que se dijera que se iban a buscar otras fórmulas para mantener Giralda Televisión "y de buenas a primeras y en 48 horas, sin convocar a los trabajadores para explicar las cosas, nos encontramos esto". "Los ciudadanos deben saber que tienen un gobierno municipal que no es capaz de encontrar solución a los problemas sino que los va almacenando sin capacidad de solución",

En la misma línea, el portavoz municipal de IU, Antonio Rodrigo Torrijos, ha asegurado que este viernes es un día "negro" para la televisión pública y los periodistas. "Se confirma lo que yo ya había afirmado como pájaro de mal agüero y siempre se me dijo que era falso, como es que el PP cerraría Giralda", agrega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios