Espadas escuchará a todas las partes sobre la restricción horaria de bicicletas en San Jacinto

  • El alcalde aboga también porque se cumpla la norma de veladores en la zona y promete revisarlos.

Comentarios 1

El alcalde ha asegurado que se analizará la decisión de la Junta Municipal del Distrito (JMD) Triana sobre la restricción de horarios de utilización del carril bici en San Jacinto desde el marco más amplio de la Delegación de Movilidad y "se escuchará a todas las partes".

Juan Espadas ha realizado estas declaraciones, tras visitar el Polígono Sur y al ser preguntado por la aprobación en la JMD de Triana de esta medida que restringiría el uso de bicicletas en la parte peatonal de la calle San Jacinto. Además, ha hecho referencia a la situación de los veladores, apostando por que se cumpla la norma y revisar "algunos de los emplazamientos de veladores, donde el gobierno anterior se excedió a la hora de autorizar el número, generando problemas de colapso, de falta de movilidad y también estéticos en algunos casos".

Indica que lo qué se está haciendo en La Campana es lo que se hará en los demás espacios, como es "ver hasta cuando llegan las autorizaciones y, conforme vayan caducando, Urbanismo revisará esos puntos donde se cree que hay que reducir los veladores". "Ni hay que demonizarlo, ni hay que dejar las cosas como están, sino que hay que regular, retringir en algunas áeras, y revisarlas todas la comisión de veladores", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios