DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Estancias gratis para captar turistas

  • La Diputación edita un catálogo de hoteles con promoción 3x4 y tarifa máxima de 60 euros

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, presentó ayer el catálogo Provincia de Sevilla, premiamos tu confianza, un producto de comercialización turística llevado a cabo en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y la agencia de viajes El Corte Inglés, en el que se presentan hoteles "al mejor precio" y con estancias gratuitas.

Con este producto, se persigue la puesta en valor de la oferta hotelera de la provincia, mediante una herramienta comercial basada en el 3x4, con el objetivo de premiar a los visitantes para que amplíen su estancia en los municipios sevillanos. Según esta oferta, una vez realizadas tres estancias en diferentes fechas en cualquiera de los hoteles incluidos en el catálogo, los visitantes obtendrán una noche gratuita para la siguiente reserva. El precio máximo a pagar por una noche de hotel de categoría superior, en temporada alta y con desayuno incluido, es de 60 euros; en el caso de la categoría estándar, es de 42,50 euros.

En palabras del máximo mandatario de la Diputación, "si la oferta 3x4 ya resulta atractiva, lo es mucho más considerando los precios convenidos para este producto, teniendo en cuenta además que en el catálogo se incluyen algunos de los mejores hoteles con encanto de la provincia".

El catálogo reúne establecimientos hoteleros de todas las comarcas sevillanas y supone un 55 por ciento del total de camas de que dispone la provincia. La oferta está disponible en la red de agencias de viajes de El Corte Inglés.

Según Villalobos, "con esta iniciativa estamos contribuyendo, gracias a la colaboración de la Junta y de Viajes El Corte Inglés, no sólo a una mejor canalización de la oferta turística de la provincia, sino también a combatir la estacionalidad de nuestro destino". Por otra parte, el presidente de la institución provincial informó sobre las previsiones de ocupación hotelera para el Puente de la Constitución. Según estas previsiones, la planta hotelera de la provincia alcanzará una ocupación media de plazas superior al 80 por ciento, siendo las comarcas del Aljarafe y zona metropolitana, la Campiña y la Sierra Norte las que una mayor estimación de huéspedes prevé.

Durante el acto, el presidente de la Diputación ofreció los datos del Informe de Coyuntura Turística correspondiente al mes de octubre, elaborado por la Universidad de Sevilla y que refleja datos exclusivos para los municipios sevillanos, sin la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios