Sevilla

Estilismo a la carta

  • Goshop ofrece asesoría personalizada en las tiendas de Sevilla

"La moda se pasa de moda, el estilo jamás", dijo la diseñadora Gabrielle Coco Chanel, refiriéndose a la imagen personal. Con esta frase se puede definir a Goshop Sevilla (www.goshopsevilla.com), una empresa dedicada al asesoramiento personal de imagen, compras, tiendas, ropa regalos, entre otros. Hoy se presentan en sociedad a las 19:00 en la Terraza Martini del Hotel Alfonso XIII.

Carola Radich, junto a su socia Sara Gilsanz Usunaga, apuestan por esta modalidad de servicios de asesoramiento personalizado por las tiendas de Sevilla, para que el cliente encuentre lo que necesita con eficacia y convierta el ir de compras como un placer.

Radich dice que esta empresa es pionera en la ciudad. "En las grandes capitales de la moda europea y en ciudades españolas como Madrid y Barcelona hay este tipo de servicio, por lo que decidimos implantar esta modalidad en Sevilla".

Carola explica que la firma cuenta con un equipo de estilistas tanto a nivel personal como turístico, proponiendo a los clientes la posibilidad de hacer su propio "fondo de armario" para ayudar a buscar el vestido o complemento ideal para una boda, fiesta y cualquier tipo de evento o celebración especial.

Radich dice que entre los servicios que ofrecen están los de tiendas in donde realizan un estudio de la imagen del cliente para cambiar su look en función de su vida profesional o social. O la opción de una ruta de tiendas tradicionales, donde guían a los turistas por tiendas de ropa, complementos y productos típicos de la ciudad.

También el de fondo de armario, donde estudian y organizan el armario aconsejando cómo combinar las prendas de vestir para sacarles partido y de aquellas que hacen falta. Otros servicios son el de la búsqueda de regalos y el de regalar el servicio de personal shopper a otra persona.

La asesora de modas destaca que la empresa no tiene ningún acuerdo con tiendas, lo que les permite trabajar con un presupuesto adecuado al bolsillo del cliente basado en su gusto, estilo y necesidad, creándole una ruta a tenor del amplio abanico de tiendas abiertas en Sevilla.

Las tarifas se dividen en ruta exprés: 150 euros; ruta personal de media jornada: 250 euros, donde cada persona extra paga 80 euros adicionales; ruta personal de jornada completa: 470 euros, donde cada persona extra paga 140 euros más. El análisis de armario más un informe con sugerencias vale 200 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios