El asesinato de Marta

Eva Casanueva: "Gracias a Dios se ha ratificado, temíamos que se asustara"

  • La madre de Marta insiste en que la familia otorga una veracidad total a esta versión porque Carcaño "ya es más maduro y ha estado sometido psicológicamente a su hermano".

La familia de Marta del Castillo se mostró este lunes satisfecha con la declaración de Miguel Carcaño. "Gracias a Dios se ha ratificado ante el juez. Teníamos miedo de que cuando se viera allí en el despacho, en presencia del juez y del abogado de su hermano, se echara para atrás", explicó este lunes, en declaraciones a Canal Sur, Eva Casanueva.

La madre de Marta del Castillo insistió en que la familia otorga una veracidad total a esta versión de Miguel Carcaño, la séptima que ofrece desde que fue asesinada la adolescente, el 24 de enero de 2009. "Lleva cuatro años en la cárcel y eso pasa factura. Ya es más maduro y ha estado sometido psicológicamente a su hermano, que ha tenido mucho poder sobre él", expuso la madre de Marta del Castillo.

Para ella, Carcaño ha estado encubriendo a su hermano porque "no ha querido dejar a su sobrina sin padre, pero se ha dado cuenta de que verdaderamente esa niña no tiene padre". La familia confió en que se busque el cuerpo en La Rinconada, pero dijo no esperar nada de la declaración de Javier Delgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios