DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Fallece en accidente de tráfico la hija de la ex edil Asunción Fley

  • La joven, que tenía 20 años, resultó herida muy grave el jueves en un accidente en el que se vieron involucrados una moto y un coche en el entorno de Santa Clara.

Una hija de Asunción Fley, ex teniente de alcalde y ex delegada de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Sevilla, falleció ayer domingo al no superar las graves lesiones provocadas en el accidente de tráfico que sufrió en la tarde del jueves. La joven, Carmen Vergara Fley, que tenía 20 años, resultó herida muy grave por efecto de traumatismos diversos en el siniestro en el que se vieron involucrados una moto y un coche en el entorno de Santa Clara. Ha estado desde entonces ingresada en la Unión de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío, donde su estado de salud fue calificado de muy grave en todo momento. El otro joven implicado en el accidente ha podido ser ya trasladado a planta y se encuentra estable.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron de que el accidente ocurrió sobre las 16:00 del jueves en la calle Fray Francisco de Pareja, en Santa Clara. Desde el primer momento se precisó que se trataba de una colisión entre una motocicleta y un coche en el que habían resultado afectados dos jóvenes de 19 y 20 años respectivamente.

Asunción Fley fue delegada de Hacienda durante los cuatro años de Juan Ignacio Zoido como alcalde. El funeral se celebra hoy a las 13:00 en el tanatorio de San Jerónimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios