DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Fallece una anciana atropellada junto a la Palmera

  • La mujer, de 79 años, fue arrollada por un turismo en la avenida de Moliní

Una mujer de 79 años falleció este miércoles atropellada en la avenida de Moliní, junto a la avenida de la Palmera. El accidente ocurrió a las ocho de la tarde, casi a la altura del restaurante Puesto de los Monos. Según las primeras investigaciones del suceso, todo apunta a que la anciana estaba cruzando la calle por una zona por la que no le estaba permitido el paso.

La mujer fue arrollada por un turismo Daewoo Kalos. El golpe le causó heridas graves, como un traumatismo craneoencefálico, varias fracturas en una pierna y la fractura de la cadera. Estas lesiones le provocaron un shock hemorrágico que pudo ser la causa de la muerte, certificada poco después en la unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío.

La víctima era viuda y vivía sola en la calle Tarfia. Posiblemente se dirigía hacia su domicilio cuando fue atropellada. El turismo que la arrolló circulaba en dirección desde el Pabellón de Colombia hasta el Puesto de los Monos. La Policía Local de Sevilla está investigando este suceso para esclarecer definitivamente los hechos. En principio, según las versiones aportadas por los testigos y por la propia posición de la mujer cuando fue arrollada, todo apunta a que estaba cruzando la vía de manera indebida. Incluso algunos testigos aseguraron que el semáforo más cercano estaba en rojo para los peatones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios