Sevilla

Fallece un motorista tras chocar con un coche en Sevilla Este

  • El siniestro se ha producido cuando ambos vehículos circulaban en el mismo sentido. El turismo podría salir de un aparcamiento cuando colisionó con la moto.

Un hombre, de 30 años de edad y que responde a las iniciales de S.M.L., falleció en la tarde de este martes tras colisionar la moto en la que viajaba con un vehículo en la avenida de las Ciencias en Sevilla Este, según han confirmado fuentes de la Policía Local.

El accidente se produjo sobre las 18:30 de este martes en la avenida de las Ciencias, en Sevilla Este, en concreto en el cruce con la calle Médicos Sin Fronteras, cuando una moto y un vehículo, que circulaban en el mismo sentido, hacia la carretera A-92, han chocado. Al parecer, el turismo salía de un aparcamiento y colisionó con la motocicleta. 

El joven de 30 años de edad fue trasladado en estado grave al Hospital Virgen del Rocío, aunque finalmente ha fallecido. El control del alcoholemia realizado a la conductora del turismo ha resultado negativo, según fuentes policiales. Se investiga cómo se ha podido producir la colisión que ha terminado con la vida de este joven.

Se desconocen las circunstancias que han provocado el accidente. 


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios