DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sucesos

Fallece un motorista de 38 años en la calle Recaredo

  • El conductor, tras "rozar" con un camión de limpieza, se desestabilizó y se desvió de la calzada colisionando con un árbol.

  • Investigan las causas del siniestro

Varios vehículos de la Policía a la altura de la calle Recaredo donde ocurrió el accidente mortal.

Varios vehículos de la Policía a la altura de la calle Recaredo donde ocurrió el accidente mortal. / Emergencias Sevilla

Un motorista de 38 años de edad ha fallecido en la madrugada de este jueves en la calle Recaredo de Sevilla capital tras chocar contra un bordillo y un árbol después de "rozar" la motocicleta con un camión de limpieza y perder "la verticalidad" del vehículo, según la información facilitada por el Ayuntamiento de Sevilla y el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Un testigo ha alertado al 112 del suceso sobre las 02:00 y ha solicitado asistencia médica para el motorista. Acto seguido se ha activado de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Local y el Centro de Coordinación Cooperativa (Cecop) del Ayuntamiento.

Los hechos, según el Ayuntamiento, han ocurrido cuando el motorista circulaba tras un camión de limpieza de Lipasam en la calle Recaredo a la altura de la calle Puerta de Carmona de la capital hispalense. En un momento determinado de la marcha y según los primeros testimonios, la motocicleta "rozó el camión, lo que provocó la desestabilización del vehículo, que terminó perdiendo la verticalidad". Como consecuencia de esto, el varón y la motocicleta impactaron contra el bordillo de la calzada y un árbol cercano.

Agentes de la Policía Local, que se trasladaron "rápidamente" al lugar de los hechos, practicaron las tareas de reanimación a la víctima hasta la llegada de los servicios sanitarios, aunque no se pudo salvar su vida.

Por su parte, la Policía Local está instruyendo las diligencias oportunas para poder determinar las causas del accidente, trabajando, en primera instancia, con varias hipótesis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios