DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Festival de Títeres en Cazalla

La localidad de Cazalla de la Sierra celebra hasta mañana el XIV Festival de Títeres. El programa de este año es amplio e incluye una actuación para adultos. En esta edición se han cambiado las sedes donde se representan los espectáculos. Uno de los escenarios es la explanada del campo de fútbol que acoge las representaciones matinales; el otro espacio es el patio del I.E.S. El Carmen, donde se escenificarán las obras nocturnas.

Hoy, a las 12:00, se representará El rescate de Babar, de la compañía Títeres Atiza, en la explanada del campo de fútbol. El primer espectáculo de la noche correrá a cargo de la compañía Búho con La verdadera historia de Caperucita Roja que se interpretará a las 22:30 en la Plaza Mayor.

Otra de las novedades de este año es la actuación que se celebra esta noche, de asistencia exclusiva para adultos. Se celebrará a las 00:00 en el patio del I.E.S El Carmen. Aullidos es el título de esta obra de terror que promete presentar una gran puesta en escena.

Mañana domingo, a las 12:00, la compañía Flash Teatro presentará su obra El gato y los ratones. Por otra parte, la compañía Kalina con Rumpelstikin, el enano saltarín clausurará la XIV edición del Festival de Títeres de Cazalla de la Sierra. Esta obra se representará a las 22:30 en el I.E.S. El Carmen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios