Transporte

Fiestas Mayores califica de "chantaje" la huelga de Tussam en Feria

  • La concejal Rosamar Prieto-Castro habla de "tomadura de pelo" a los sevillanos y desliza que los servicios mínimos "tendrán que ir protegidos por la policía".

La concejal de Fiestas Mayores del Consistorio hispalense, Rosamar Prieto-Castro, calificó hoy de "chantaje al Ayuntamiento" la huelga que los trabajadores de la empresa pública de transportes Tussam tienen programada para la próxima Feria de Abril y aseguró que las demandas que plantean son "del todo inadmisibles".

En declaraciones a los medios de comunicación, la responsable de Fiestas Mayores descartó de este modo que se pudiera llegar a un acuerdo con los empleados con estas condiciones antes de la próxima semana y que, por tanto, el transporte durante estas fechas tendrá que cubrirse con servicios mínimos.

"La novedad sería que no hubiera huelga, pero lamentablemente, este año tendremos que recurrir a los servicios mínimos con personas que, al parecer, tendrán que ir protegidas por la policía", espetó Prieto-Castro, en referencia a los altercados que han tenido lugar en paros anteriores.

Asimismo, consideró que "las condiciones que plantean los sindicatos son inadmisibles", algo que, en su opinión, "lo saben a estas alturas todos los sevillanos". Por ello, concluyó que el paro programado para la próxima semana "es una tomadura de pelo a todos los ciudadanos, además de un chantaje al Ayuntamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios