Sevilla

La Fiscalía pide diez años de cárcel para un acusado de violar a su hijastra

  • El procesado aprovechaba la ausencia de su pareja y de un hijo común para abordar a la menor, de once años.

La Fiscalía de Sevilla solicita una pena de diez años de prisión para un individuo de 46 años, cuyas iniciales son J.M.C.G., acusado de violar a su hijastra de once años en su domicilio del Polígono Norte, en la capital hispalense.

Según el escrito de acusación provisional del fiscal, desde finales del año 2003 y hasta enero de 2007, el procesado, aprovechando la ausencia de su pareja --la madre de la víctima-- y de un hijo común, supuestamente abordaba a la menor y "comenzaba a toquetearla por todo el cuerpo y a besarla".

El Ministerio Público asegura que la menor "se quedaba paralizada y sin capacidad de reacción, circunstancia que aprovechaba el procesado para, con libidinoso propósito, desnudarla, penetrarla vaginalmente e introducirle su miembro viril en la boca".

El fiscal apunta que "mientras todo esto sucedía" el inculpado prometía a la pequeña "ciertas ventajas" tales como dejarla salir más a la calle y darle más dinero. A consecuencia de estos hechos, la menor sufre episodios de alteración y nerviosismo.

El Ministerio Fiscal relata que las circunstancias especificadas son constitutivas de un delito continuado de abuso sexual, por lo que reclama la pena de diez años de prisión para J.M.C.G. y una indemnización de 20.000 euros para la menor por el daño moral y las secuelas psicológicas causadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios