La Fiscalía pide cárcel por traficar con 9 kilos de cocaínaJuicio a un padre y un hijo por una agresión a bastonazos

  • La acusada, una mujer de 47 años, fue sorprendida con la droga en el aeropuertoLa víctima fue golpeada en una discusión que se inició sin motivo alguno

La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará hoy a una mujer de 47 años, identificada como M. G. C. L., que fue detenida en el mes de febrero en el aeropuerto de San Pablo de la capital hispalense tras sorprendida con casi nueve kilogramos de cocaína en su equipaje. Por tales hechos, la Fiscalía reclama una pena de diez años de prisión para la procesada.

Según el escrito de acusación provisional del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, la inculpada fue arrestada el pasado 11 de febrero cuando llegaba a Sevilla procedente de Brasil con 8.803 gramos de cocaína escondidos en cuatro carpetas y en dos juegos de sábanas. El Ministerio Público considera que los hechos relatados son constitutivos de un delito contra la salud pública, por lo que pide 10 años de prisión y una multa de 1.090.566 euros. Durante este año, las Fuerzas de Seguridad se han incautado de cinco alijos en el aeródromo hispalense, lo que hizo sospechar a los agentes sobre la posibilidad de que se hubiese creado una nueva ruta del narcotráfico.

La Audiencia Provincial de Sevilla enjuiciará hoy a un padre y un hijo que están acusados de darle varios golpes en la cabeza a dos hombres con un bastón, llegando incluso a "cortarle la cara con una navaja" a una de las víctimas, en La Luisiana. Por tales hechos, la Fiscalía reclama una condena de siete años y seis meses de prisión para el hijo y otra pena de cuatro años y seis meses para su padre.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.45 del 29 de abril de 2006, cuando se inició una discusión "sin motivo aparente" entre el procesado A. R. C. y J. R. H. que concluyó con un "fuerte golpe con un bastón" en la cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios