Sevilla

Francisco Serrano se incorpora como juez de Familia en Badalona

  • El magistrado completa su rehabilitación, aunque volverá a ejercer de abogado

El juez Serrano, en su despacho en Badalona.

El juez Serrano, en su despacho en Badalona. / D.S.

El magistrado Francisco Serrano Castro ha tomado posesión como nuevo titular del juzgado de Primera Instancia número 7 de Badalona, especializado en Familia, después de que el Poder Judicial acordara su reingreso en la carrera judicial.

Serrano tomó posesión el pasado lunes del juzgado de Familia número 7 de Badalona, en la provincia de Barcelona, y en su día estuvo al frente del juzgado de Primera Instancia número 7 de Sevilla, también especializado en materia de familia. Fuentes del caso apuntan a que Serrano, tras la toma de posesión, podría estar en este juzgado un mes aproximadamente para, a continuación, pedir la excedencia voluntaria en la carrera y regresar al ejercicio de la profesión de abogado que ha desempeñado con éxito en los últimos años.

Sería su adiós a la carrera judicial pero por una decisión personal, tras haber conseguido restituir su honor tras la sentencia del Tribunal Supremo que anuló la decisión de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que había rechazado su rehabilitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios