Publirreportaje

Gay de Liébana será profesor en Sevilla

  • El economista, Isabel Aguilera y Manuel Pimentel figuran entre los profesores del MBA de la Cámara de Comercio de Sevilla.

José María Gay de Liébana.

José María Gay de Liébana.

La Cámara de Comercio de Sevilla convoca, para el curso lectivo 2017-2018, una nueva edición de su programa Master en Administración de Empresas (MBA Executive) que contará entre sus profesores con José María Gay de Liébana, premio Economía por la ACPE, con Isabel Aguilera, que fue presidenta de Google para España y de General Electric España y Portugal, Manuel Pimentel, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, y con Mario Weitz, economista del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

Como indica Jesús López, subdirector del programa MBA, "en el Master de la Cámara de Sevilla condensamos la experiencia de cientos de personas que han tenido éxitos y fracasos en el mundo de los negocios, convencidos de que ello es preferible a que el alumno tenga que descubrirlo por sí mismo, con mucho esfuerzo, a lo largo de muchos años".

El Master está dirigido a profesionales, directivos, empresarios, emprendedores, licenciados, graduados o diplomados. En palabras de Jesús López, "en el Master de la Cámara enseñamos la mejor teoría: la práctica. Y por ello creemos que es la forma más rápida y eficaz de aprender a gestionar empresas".

El programa va encaminado a formar a los alumnos para que puedan comprender mejor todas aquellas situaciones que se planteen en la empresa y elegir, entre los instrumentos analíticos de gestión empresarial, los más apropiados para examinar cada situación concreta y elaborar unas recomendaciones y unas estrategias de aplicación bien fundamentadas, de modo que sean capaces de afrontar cualquier situación empresarial.

El Master en Administración de Empresas (MBA) en la Cámara de Comercio de Sevilla se basa en el contrastado y práctico método del caso, donde se analizan decenas de casos empresariales reales, y cuenta con profesores de las mejores escuelas de negocio y universidades españolas e internacionales. El programa es una inmersión en el mundo empresarial, con compañeros que supondrán una red de contactos para toda la vida.

En el Master también imparten clase profesores como Jacobo Pedrosa, que fue subdirector de Inversiones del INI; Antonio Fontanini, formado en las Universidades de Chicago, Harvard y Stanford, y que es profesor en IE Business School y ESADE; o Miguel López, mejor Profesor del Año Académico 2003-2004 por el Institute for Executive Development; entre otros.

Para los interesados, la página web del programa es www.master-sevilla.com y el teléfono gratuito de información es el 900 44 22 66.