DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

El Gobierno local critica "la huida" de Zoido y Alicia Martínez al Parlamento

  • En nombre de los socios de gobierno, Carrillo asegura que ambos políticos del PP buscan el "protagonismo" que no habrían encontrado en el Ayuntamiento de Sevilla.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla y portavoz provisional del Gobierno local de PSOE e IULV-CA, Emilio Carrillo, lamentó hoy jueves la "huida" del portavoz del PP, Juan Ignacio Zoido, y su portavoz adjunta Alicia Martínez al ser incluidos en la candidatura del PP sevillano a la Cámara andaluza, advirtiéndoles de que el Consistorio es la "primera división de la política".

Carrillo dijo hablar en nombre de ambas fuerzas políticas a la hora de criticar que Zoido y Alicia Martínez "huyan" al Parlamento de Andalucía al figurar como miembros de la candidatura del PP sevillano a las elecciones municipales del 9 de marzo. 

A su juicio, tales aspiraciones revelan la búsqueda de un "protagonismo" que no habrían encontrado en el Ayuntamiento al quedar relegados a la oposición debido al pacto entre PSOE e IULV-CA, unos partidos que "seguirán trabajando por Sevilla" desde el Ayuntamiento al tratarse de un ámbito e institución de "primera divisón" de la política.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios