Sevilla

El Gobierno aprueba licitar más de 18 millones para carreteras en Sevilla

  • Se destinará a conservar y mejorar la A-4 en enlace con la circunvalación SE-40 y a la carretera N-IVa.

El Consejo de Ministros ha autorizado la licitación de un contrato para conservar y mejorar las carreteras del Estado en Sevilla por un valor de 18.459.507,78 euros, según ha informado el Ministerio de Fomento en un comunicado.

En concreto, el contrato afectará a la autovía A-4 del kilómetro 435,625 en el límite con Córdoba al 525,66, que enlaza con la circunvalación SE-40, y a la carretera N-IV, en sus kilómetros 504,0 a 506,98 y 508,0 a 511,0 en localidad sevillana de Carmona.

Estas carreteras recibirán mejoras en las comunicaciones y en la vigilancia, así como en la atención a accidentes y el mantenimiento en los elementos de la vía como el del suministro eléctrico, alumbrado, señalización y semaforización.

En esta línea, los contratos ofertados preven establecer inventarios, recoger información sobre el estado de la carretera y coordinar la ejecución de estos trabajos mediante informes sobre la accidentalidad y la seguridad vial en estos tramos.

Se incluyen además en los contratos licitados trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme y limpieza de cunetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios