Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Golpeado un trabajador de la cafetería del aeropuerto cuando protestaba en Loja contra el Grupo Abades

  • Ha recibido un golpe en la cabeza y tiene heridas en el brazo, además de sufrir "una subida de tensión".

Un trabajador de cafeterías del aeropuerto de San Pablo, en Sevilla, ha recibido este jueves varios golpes a su llegada a Loja (Granada), donde junto con unos 60 compañeros más, tenía previsto concentrarse a las puertas del Ayuntamiento de la localidad en contra del Grupo Abades, empresa concesionaria de las cafeterías de San Pablo, e iban a pedir la readmisión de un trabajador despedido, según fuentes sindicales han señalado a Europa Press. 

Las mismas fuentes han detallado que sobre las 11:15 horas el autobús en el que viajaban camino al Ayuntamiento de Loja ha visto obstaculizada su marcha por un coche, razón por la que para ayudar en las maniobras del vehículo un trabajador ha descendido del mismo, cuando "cuatro personas se han bajado de otro coche y han comenzado a darle golpes a este trabajador" y luego, "repentinamente, el coche que obstaculizaba el camino también se ha marchado". 

El trabajador que ha acudido al centro de salud del municipio ha recibido un golpe en la cabeza y tiene heridas en el brazo, además de sufrir "una subida de tensión", han subrayado, al tiempo que han indicado que "más tarde han sabido que uno de los agresores es hijo del dueño del Grupo Abades Julián Martín". 

Por su parte, fuentes del grupo han explicado que el incidente, que "no saben muy bien cómo ha ocurrido", se ha producido en las calles del pueblo. 

Según señalan, uno de los hijos del dueño de la empresa ha llegado a Loja y ha vivido "unos momentos nerviosos" con los trabajadores de las cafeterías de San Pablo, se han proferido "insultos" y "han discutido", pero "no sabemos qué ha pasado".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios