FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Graduación a lo grande del Instituto Cajasol

Más de 300 alumnos que han cursado los másters, cursos de experto y cursos de especialización del Instituto de Estudios Cajasol recibieron anoche su diploma de graduación en la ceremonia de clausura del Curso Académico 2007-2008, celebrada en el Palacio de Congresos.

El acto contó con unos 800 invitados y estuvo presidido por Antonio Pulido, presidente de Cajasol, quien señaló que "uno de los principales avales de esta escuela de negocios es el alto grado de inserción laboral, que se ha estimado en el 97% de los alumnos que pasan por sus aulas". Pulido reafirmó su intención de hacer de este Instituto de Estudios una escuela de negocios de referencia en Andalucía. Valoró la calidad de la formación impartida en sus instalaciones en Tomares. Cuenta con un claustro de profesores integrado por más de 500 expertos muy cualificados en el ejercicio profesional de las materias impartidas, que abarcan desde la asesoría fiscal e inmobiliaria hasta la gestión empresarial.

El invitado de honor fue Gustavo Piera, presidente del Grupo CMR, consultor y asesor empresarial que ha formado a más de 30.000 profesionales de empresas como Fiat, Carrefour, Endesa, Cepsa o Microsoft. Piera aconsejó a los futuros empresarios y directivos "tener sentido común y hacer las cosas sencillas para tener éxito en los negocios y en la vida". Les recomendó "humildad, equilibrio entre la vida profesional y privada y una buena organización".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios