Sevilla

El Gran Poder irá hasta Santa Rosalía cruzando por la plaza de la Gavidia

  • Las hermanas podrán integrar el cortejo de un traslado que se celebrará el 27 de abril

Comentarios 38

La junta de gobierno de la Hermandad del Gran Poder ha decidido e informado a sus hermanos del recorrido que se realizará el próximo domingo 27 de abril, a las once de la mañana, para proceder al traslado de sus sagrados titulares a la iglesia conventual de Santa Rosalía.

El Señor de Sevilla será trasladado en andas junto a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso en un recorrido que conforman, desde la salida de San Lorenzo, las calles Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, plaza de la Gavidia y Cardenal Spínola, lugar en el que se encuentra el convento de Santa Rosalía.

El recorrido se ha fijado de esta manera y no por el camino más corto, que apenas supondría embocar Cardenal Spínola desde San Lorenzo, por motivos de seguridad y para evitar aglomeraciones.

La hermandad ha dispuesto que las hermanas de la cofradía que lo deseen podrán acompañar el traslado de las sagradas imágenes portando las andas o con el correspondiente cirio en el cortejo que precederá a los titulares.

Está previsto que las obras en la Basílica que han forzado al traslado del Gran Poder a Santa Rosalía concluyan en un plazo que permita a la hermandad regresar a su templo antes de final de año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios