Sevilla

El Gran Poder celebra esta noche una velada solidaria

La Hermandad del Gran Poder y la Bolsa de Caridad de la Diputación de Obras Asistenciales organizan este noche una nueva edición de la Rifa de Navidad. Será a partir de las 21:00 en la casa de hermandad, situada en la calle Hernán Cortés, número 6.

Desde hace meses un grupo de hermanas voluntarias se está encargando de recopilar numerosos regalos donados por comerciantes, empresarios y devotos. En el transcurso de la velada, que contará con servicio de bar atendido por los hermanos voluntariamente, se rifarán entre los asistentes todos estos regalos.

La recaudación se destinará a la gran labor que realiza la Bolsa de Caridad

Desde la Hermandad del Gran Poder se anima a todos los hermanos y al público en general a participar en esta iniciativa, "cuya recaudación íntegra irá a parar a las arcas de la Bolsa de Caridad, que lo destinará a ayudar a tantas familias y causas benéficas necesitadas en nuestro entorno y en nuestro tiempo".

El acceso es gratuito. Quienes participen de esta velada podrán comprar los boletos que contienen números con premios. Además, también podrán degustar, a precios populares, diversas tapas ofrecidas en el servicio de ambigú. Todos la recaudación irá destinada a la Bolsa de Caridad del Gran Poder, una delas insticuciones más importantes de la ciudad por su gran labor social las últimas décadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios