TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Cofradías

El Gran Poder hará el traslado por la Gavidia y acompañado por mujeres

  • Las hermanas de la cofradía podrán portar las imágenes en andas el 27 de abril en un recorrido que pasará por la Gavidia desde Jesús del Gran Poder por motivos de seguridad.

La junta de gobierno de la Hermandad del Gran Poder ha decidido e informado a sus hermanos del recorrido que se realizará el domingo día 27 de abril, a las 11 de la mañana, para proceder al traslado de sus sagrados titulares a la iglesia conventual de Santa Rosalía.

El Señor de Sevilla será trasladado en andas junto a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso en un recorrido que conforman, desde la salida de San Lorenzo, las calles Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia y Cardenal Spínola, lugar en el que se encuentra Santa Rosalía.

El recorrido se ha fijado de esta manera y no por el camino más corto, que apenas supondría embocar Cardenal Spínola desde San Lorenzo, por motivos de seguridad y para evitar aglomeraciones.

La hermandad ha dispuesto que las hermanas de la cofradía que lo deseen podrán acompañar el traslado de las sagradas imágenes portando las andas o con el correspondiente cirio en el cortejo que precederá a los titulares.

Está previsto que las obras en la Basílica que han forzado al traslado del Gran Poder a Santa Rosalía concluyan en un plazo que permita a la hermandad regresar a su templo antes de final de año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios