Sevilla

La Guardia Civil investiga la desaparición de una mujerde 45 años

La Guardia Civil investiga la desaparición de una mujer, vecina de Guillena, de 45 años. Sus familiares denunciaron el viernes por la noche a la Policía Nacional la desaparición de Dolores Gavira Aguilera, que fue vista por última vez ese mismo día a las 15:30.

Según han informado fuentes de la familia a Europa Press, varios testigos vieron como Dolores Gavira cogía un autobús en Sevilla, concretamente en la estación de Plaza de Armas, cuyo destino era la localidad de Guillena, municipio donde, según confirmaron testigos a la familia, esta mujer fue vista por última vez en torno a las 15:30, cuando se bajó del autobús.

Los familiares aseguran que su vehículo no se encuentra en su lugar habitual, por lo que creen que ha podido marcharse con él. Además, califican el caso como "urgente", ya que Gavira requiere de medicación.

Para facilitar la localización de esta persona, un portavoz de la familia ha indicado que tiene 45 años y que la última vez que fue vista vestía una camiseta color blanca y unos vaqueros.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que existe una denuncia por la desaparición de esta persona, a quien ya se ha comenzado a buscar sin que por el momento se haya logrado su localización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios