Sevilla

Hallan en un piso de Los Pajaritos el cadáver de un anciano de quien no se sabía nada desde hacía días

  • Los vecinos avisaron a los Bomberos porque el hombre, de unos 80 años, no abría la puerta ni respondía al teléfono. El cuerpo no tiene señales de violencia.

Hallan en una vivienda de Los Pajaritos el cadáver de un anciano que llevaba varios días muertos

Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han encontrado este viernes por la noche en una vivienda el cadáver de un anciano del que sus vecinos no sabían nada desde hacía varios días, por lo que no se sabe con exactitud cuando falleció.

El servicio de coordinación de emergencias municipal ha informado de que los bomberos fueron requeridos para desplazarse a la calle Perdiz, en Los Pajaritos, tras avisar los vecinos de que hacía varios días que uno de los moradores del edificio, de unos 80 años de edad, no abría la puerta ni respondía al teléfono.

Los bomberos accedieron a la vivienda y encontraron muerto al hombre, sin que, en principio, se apreciasen señales de violencia en su cuerpo ni en el domicilio.

La Policía Nacional ha iniciado la investigación, mientras el cadáver ha sido derivado al Instituto de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios