DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Herida una mujer tras ser apuñalada por su ex marido en Torreblanca

  • La víctima sufre cortes en los tendones de las manos y se recupera en el hospital tras ser intervenido quirúrgicamente

  • El agresor está detenido.

La calle Sauce, en Torreblanca, donde ocurrieron los hechos.

La calle Sauce, en Torreblanca, donde ocurrieron los hechos. / víctor rodríguez

Una mujer resultó herida este lunes en Torreblanca, después de que su ex marido la atacara con un cuchillo. El hombre, de 39 años, intentó apuñalarla en el vientre, algo que no consiguió porque la víctima se defendió interponiendo las manos. La mujer sufre cortes importantes en las manos, que le han afectado a algunos de los tendones. Tuvo que ser trasladada al hospital Virgen del Rocío, donde se recupera tras ser intervenida quirúrgicamente por la noche.

La calle Cigüeña, donde fue detenido el agresor. La calle Cigüeña, donde fue detenido el agresor.

La calle Cigüeña, donde fue detenido el agresor. / víctor rodríguez

Los hechos ocurrieron este lunes por la mañana en la calle Sauce, en la zona más deprimida del barrio de Torreblanca. El agresor, Francisco Javier G. L., tiene antecedentes por malos tratos e incluso cuenta con una orden de alejamiento de 300 metros de su ex pareja, dictada por el juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2. El hombre quebrantó esta medida cautelar para atacar a su ex mujer.

Tras la agresión, el sospechoso se dio a la fuga. La Policía lo localizó poco después en el barrio de Los Pajaritos, en la calle Cigüeña, donde vive un hermano suyo. En esta vía fue detenido a las siete de la tarde de este lunes. La operación policial la dirige la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios