FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Herida una mujer al caerle una barra de toldo por el viento

El temporal de ayer provocó un incidente en el centro de Sevilla. Una mujer resultó herida y tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla al caerle la barra de un toldo de un establecimiento sobre las 15:30 en la calle Cuesta del Rosario, según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Los servicios de Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla y la Policía Local atendieron desde las 07:00 y hasta las 19:00 de ayer unas 120 incidencias a causa de las fuertes rachas de viento en la capital unidas a la lluvia. El Consistorio asegura que la mayoría de ellas fueron de baja relevancia respecto a daños personales y que operativo continuaba ayer en marcha. Se decretó el cierre de todos los parques de la ciudad para impedir incidentes. Hoy también permanecerán en principio cerrados para la revisión y control de su estado.

Los servicios municipales recibieron muchos avisos por incidencias en mobiliario urbano y publicitario, cubos de basura, caída de tensión de la luz, desprendimientos en edificaciones y caída de ramas y árboles. Las rachas de viento provocaron el desplazamiento de una grúa en el Distrito Triana. Por distritos, el más afectado fue el Casco Antiguo, seguido de Alcosa-Este-Torreblanca y Norte. Los Remedios, Bellavista-La Palmera y San Pablo-Santa Justa fueron los que menos incidencias registraron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios