Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Herido un hombre cuando desmontaba una caseta de la Feria

  • El trabajador cayó desde una altura de tres metros en la calle Joselito el Gallo

Un operario que realizaba labores de desmontaje de una caseta del recinto ferial sufrió ayer heridas de diversa consideración tras caer desde la estructura de las instalaciones, que estaba alzada a una altura de tres metros del suelo, sin que por el momento hayan trascendido detalles acerca de su estado de gravedad.

Fuentes del Centro Coordinador de Operaciones (Cecop) de Sevilla informaron ayer a Europa Press de que el herido, un varón de aproximadamente 47 años de edad, se encontraba trabajando en una caseta de la calle Joselito el Gallo número 211-213 cuando, por razones que aún se desconocen, se precipitó al vacío. Es posible que la fuerza del viento, que sopló ayer en Sevilla a más de 40 kilómetros por hora y provocó numerosas incidencias, influyera en que el obrero perdiera el equilibrio.

Al tener conocimiento de los hechos, alrededor de las 9:45, el Cecop dio aviso al servicio de emergencias sanitarias del 061, que desplazó una unidad a la zona. Los médicos atendieron al hombre en el mismo recinto ferial y comprobaron que se encontraba consciente. Poco después el herido fue introducido en la ambulancia y trasladado hasta el Hospital Virgen del Rocío, donde a la hora de cierre de esta edición permanecía ingresado.

Para hoy el riesgo de lluvia es del 75% y se esperan vientos algo más suaves que los de ayer. El temporal irá remitiendo a lo largo de la tarde, de forma que para el lunes la probabilidad de precipitaciones desciende al 30%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios