Interceptados más de 10 kilos de droga en el aeropuerto ocultos en tubos de PVC

  • La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en la operación

  • La mercancía procedía de Vélez-Málaga y su destino era Noruega

La droga interceptada durante la operación La droga interceptada durante la operación

La droga interceptada durante la operación / M.G.

La Guardia Civil y la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han interceptado 6,85 kilogramos de hachís y 3,55 de marihuana en las instalaciones de una empresa de paquetería situada en el aeropuerto de Sevilla en una operación con cuatro detenidos, tres de ellos de nacionalidad noruega.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, la denominada operación Mailden se inició cuando durante la actividad de control de mercancías realizada en el aeropuerto, se localizó un envío de droga oculto en tubos de PVC, similar a un kit de filtración.

La mercancía procedía de Vélez-Málaga y su destino era Noruega, por lo que se solicitó la colaboración de la Policía de dicho país, dando como resultado la detención de tres personas de nacionalidad noruega.

Una vez finalizadas las actuaciones en el país extranjero, las investigaciones han llevado a detener a una cuarta persona en Vélez-Málaga, un vecino de Fuengirola identificado como F.C.E. Tras esta detención, las autoridades dieron por concluidas las actuaciones de la operación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios