FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Espectáculos

Isla Mágica estrena temporada con espectáculos y una película en 4D

  • El parque abrirá sus puertas el próximo sábado

  • Hasta el 31 de mayo se pondrán adquirir los pases completos desde 50 euros

El director del parque de atracciones Isla Mágica, Guillermo Cruz, presentó ayer la oferta para la temporada 2018 que comenzará el próximo sábado, 21 de abril, y que contará con una "profunda" renovación de los espectáculos en todos los escenarios del parque y una nueva película para todos los públicos en dimensión cuatro (4D).

En cuanto a la renovación de la oferta, Cruz destacó el estreno de un nuevo motín pirata bajo el título La venganza de Barbanegra, mientras que En la Guarida de los Piratas, en la mítica Fragata, tendrá lugar una lucha entre las tripulaciones del Capitán Cuerpo y el Capitán Barbanegra. "Se trata de un espectáculo lleno de acción, acrobacias, cañonazos, saltos imposibles, mucha emoción y en la que interactuará el público formando parte de la tripulación", informó el parque en un comunicado.

Durante los fines de semana de abril el parque abrirá desde las 11:00 a las 22:00

Asimismo, se estrenan este año animaciones y espectáculos como El joven Murillo en el Arco de entrada; Ni adivina ni ná en el escenario del Puerto de Indias; Piratas Fashion Week en El Polvorín, y El guitarrista de Hammelin en la Fuente de la Juventud para el público más pequeño.

En dicha ubicación también se estrena Capitán Pacopico: el origen, un espectáculo interactivo de títeres y actores que cuenta la historia de cómo el joven loro Pacopico se convierte en el capitán pirata de Isla Mágica.

En el Corral de Comedias se estrena el espectáculo La comedia de los enredos, una representación que tiene lugar en una reproducción exacta de un corral de comedias de la época de una obra típica del Siglo de Oro.

Además, El Fuerte acogerá La vuelta al mundo en canciones, un espectáculo musical y coreográfico en el que unos jóvenes viajan alrededor del mundo para cantar y bailar las músicas y los ritmos de distintas culturas. En El Circo del Cóndor tendrá lugar la obra Tedmudjin, espectáculo de aves rapaces en el que volarán sin pausa más de diez aves de presa.

La próxima temporada también cuenta con el estreno de nueva película en el cine 4D, titulada El hijo de Bigfoot. Se trata de una producción apta para todos los públicos con imágenes en 3D y efectos especiales que traspasarán la pantalla y adentrarán al espectador en la aventura.

Isla Mágica, que abrirá los sábados y domingo de abril de 11:00 horas a 22:00 a partir del 21, propone para esta primavera visitar el parque para disfrutar de la oferta de atracciones mecánicas, audiovisuales y espectáculos, así como volver otro día de la temporada con un coste de 17,50 euros por ser la segunda visita.

Hasta el 31 de mayo, el parque tendrá a la venta sus pases de temporada 2018, concretamente, el pase de temporada al parque temático a 99 euros para adultos y 50 euros niños y seniors. Los poseedores de pases de temporada podrán contar con un bono con cinco entradas para Agua Mágica por 20 euros. Además, podrán adquirir tantos bonos como deseen durante la temporada y entrar al parque acuático con un precio especial de siete euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios