Sevilla

Isla Mágica inaugura su nueva temporada con unos 5.000 visitantes

  • El parque de atracciones ha abierto sus puertas este sábado.

Una de las atracciones de Isla Mágica.

Una de las atracciones de Isla Mágica. / M.G.

El parque de atracciones Isla Mágica ha inaugurado su nueva temporada este sábado con la visita de unas 5.000 personas que han pasado el día en las instalaciones compuestas por un total de 77 unidades de "entretenimiento".

En un comunicado, Isla Mágica ha informado de que los visitantes han podido conocer los espectáculos nuevos; atracciones mecánicas o de agua; la nueva película El Hijo de Bigfoot en 4D, con un cine en 3D con efectos que sobrepasan la pantalla; juegos, y restaurantes con una variada oferta gastronómica al gusto de todos.

Durante este fin de semana y el próximo, el parque acogerá una actividad dedicada a los profesores españoles y portugueses para que puedan conocer las opciones de visita que ofrece Isla Mágica a los escolares. Entre los dos fines de semana, unos 2.000 profesores disfrutarán de la experiencia que se realiza por cuarto año consecutivo.

En esta nueva temporada, Isla Mágica permanecerá abierto durante 140 días al público, desde el 21 de abril hasta el 4 de noviembre; recibirá al visitante 18 millones; inaugurará el 31 de mayo la zona acuática, 'Agua Mágica', con una gran piscina de olas con playa de arena, una piscina familiar de 600 metros cuadrados con juegos de tirolina y anillas, una zona de agua con juegos infantiles y un área de relax, increíbles toboganes y túneles de vértigo, una zona acuática infantil y Río Lento, junto con una amplia zona de hamacas, vestuarios y aseos.

Asimismo, se espera alcanzar la cifra de 750.000 visitas, con gran peso del público familiar con niños, procedente de toda Andalucía y otras comunidades autónomas de España o Portugal; continuar con la fidelización de clientes a través de la venta de los pases de temporada, procedentes de Sevilla y su entorno, alcanzando los 14.000 pases de temporada, que permitirá el acceso gratuito o con descuentos a otros parques temáticos de España y del resto de Europa que, unidos a los 13 parques de Looping Group, hacen un total de 20 parques.

También, Isla Mágica tiene previsto recibir esta temporada a más de 80.000 escolares, profesores y otros miembros de la comunidad educativa, "gracias al interés pedagógico y lúdico de la oferta del parque de atracciones de la capital hispalense".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios