Isla Mágica recibe a su visitante número 14 millones

  • Durante los últimos años, el perfil de los visitantes que más ha crecido es el del turista que pernocta al menos una noche en la ciudad.

El parque temático Isla Mágica ha recibido este miércoles a su visitante número 14 millones desde que fuera inaugurado por el Rey de España el día 28 de Junio de 1997.

En una nota, la compañía indica que el visitante 14 millones ha sido Celia Villa, una mujer de Tarragona que ha pasado el Puente de la Inmaculada a Sevilla y que ha aprovechado para visitar con su familia  Isla Mágica para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos en el parque.

Así, Celia y su familia han sido recibidos por el director general de Isla Mágica, Antonio Peláez, además de por un gran muñeco de nieve, así como varios duendes y Papa Noel, para agradecerles su visita y la confianza depositada en Isla Mágica. "La familia ha sido obsequiada con un almuerzo especial en uno de los restaurantes de servicio en mesa de Isla Mágica y varios regalos de recuerdo", añade. 

Según explica, los visitantes de Isla Mágica suelen ser en su mayoría familias con hijos como la de Celia, la visitante catorce millones. Muchas de estas familias visitan al Parque a través de paquetes de entrada más hotel, ya que durante estos últimos años se ha visto incrementado el número de visitantes de fuera de Sevilla que pernoctan al menos una noche en los hoteles de la ciudad y su entorno, y así además de pasar el día en Isla Mágica aprovechan para visitar la ciudad.

También el público infantil tiene un peso importante en Isla Mágica, recibiendo cada año más de 200.000 visitas de niños entre cero y cinco años, los cuales acceden gratuitamente al parque temático, así como también son muy importante las visitas escolares, más de 100.000 cada año. 

"Isla Mágica no sólo se ha consolidado como un producto de ocio entre los más jóvenes sino también para muchas visitas de familias con hijos y de personas de la tercera edad, que han encontrado en el parque temático un lugar tranquilo donde pasear, disfrutar de los espectáculos, de los cines mágicos, y de las muchas actividades y fiestas temáticas que cada año se programa en Isla Mágica", señala.

Además, Isla Mágica recibe cada año más de 150 municipios, empresas y asociaciones que celebran su día en el parque temático, y enriquecen la oferta del mismo con espectáculos, folklore, exposiciones de productos típicos, entre otros, con la participación de más de 40.000 visitantes procedentes de esos colectivos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios