Sevilla

Itinerarios fluviales con incursión en Doñana

  • l Empresa: Cristóbal Anillo López. Dirección: Avenida Bajo Guía, s/n. Tlfno.: 956 362 196. Más información: 'www.visitasdonana.com'.

Sanlúcar

Existe una forma diferente de conocer el Parque Nacional y Natural de Doñana, gracias al buque Real Fernando. Desde Sanlúcar de Barrameda, parte una singular visita fluvial, desde la que se puede disfrutar del entorno natural que atraviesa el Río Guadalquivir.

En este recorrido, el Real Fernando parte del pantalán de Bajo Guía y navega río arriba durante 13 kilómetros, en los que se dan explicaciones sobre el río y el parque natural. Las paradas se realizan en el Poblado de la Plancha y en el paraje marismeño de Las Salinas, lugar de paso y estancia de numerosas aves acuáticas. Durante el regreso, se proyecta un documental sobre Doñana.

La tarifa para adultos es de 16,20 y la reducida, para niños de 5 a 12 años, de 8,10 euros. El horario de salida es a las 10:00 y también en turno de tarde de marzo a septiembre (16:00 o 17:00). El buque dispone de 94 plazas y el recorrido es de tres horas y media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios