Sevilla

Javier Arenas deja claro su respaldo al nuevo portavoz municipal del PP, Beltrán Pérez

  • El PP se fija como estrategia promover la capitalidad competitiva y volver a los 700.000 vecinos

Beltrán Pérez y Javier Arenas en la reunión del partido ayer.

Beltrán Pérez y Javier Arenas en la reunión del partido ayer. / belén vargas

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, encabezaron ayer junto al vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, una reunión de "coordinación y trabajo" con concejales del Consistorio capitalino, diputados autonómicos y nacionales del partido y senadores del PP de Sevilla. Con esta visita Arenas visibiliza a las claras su respaldo al nuevo líder del PP municipal.

El PP de Sevilla ha fijado entre sus "prioridades" para el trabajo coordinado de sus representantes en las diferentes instituciones, la promoción de la "capitalidad competitiva" de la ciudad hispalense y la recuperación de los 700.000 vecinos empadronados en la capital, en defensa de la "relevancia" de Sevilla.

En la "nueva etapa" de Virginia Pérez y Beltrán Pérez, el partido trabajará por ser "útiles" a la sociedad. Virginia Pérez defiende que los representantes populares trabajen por "desbloquear" los asuntos que conciernen a Sevilla, tanto ante la Junta de Andalucía como ante el Estado. Beltrán Pérez abogó también por una estrategia "de diálogo, colaboración e intercambio de ideas", para que las administraciones "cumplan" lo que necesita Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios