El juez Jiménez Ballester y el doctor Valero, medallas al Mérito de la Policía

  • La imposición tendrá lugar el 23 de noviembre tras ratificar el Pleno la propuesta

La Policía Local de Sevilla otorgará la Medalla al Mérito con Distintivo Blanco al antiguo juez decano de Sevilla Federico Jiménez Ballester y al doctor Pedro Valero, especialista del Servicio de Oncología Médica de la Clínica Sagrado Corazón, con motivo de la celebración del Día de la Policía el próximo 23 de noviembre.

Según informa el Ayuntamiento de Sevilla, recibirán una mención honorífica el jefe de Explotación de Transportes Urbanos Sevilla (Tussam), Jesús Tejado; el jefe del servicio de Especialización de Lipasam, Pedro Jerez; y la jefa de servicio de Disciplina Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, Amparo Guerrero, por la colaboración con la Policía Local.

En total, se entregarán 62 distinciones de Cruz al Mérito de la Policía Local con Distintivo Blanco, una de ellas a título póstumo. Entre los galardonados, están agentes que han participado en servicios destacados, por su importancia y carácter humanitario, con el resultado incluso de salvar vidas de ciudadanos y algunos de ellos sin encontrarse de servicio.

También se darán 13 menciones honoríficas individuales a los funcionarios de la Policía Local que se jubilan y, en cuanto a medallas a la constancia, seis de oro y 99 de plata. Este listado de condecoraciones propuesto por la Policía Local se elevará al Pleno municipal que se celebrará el próximo 26 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios