TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Juan de la Rosa se perfila como nuevo secretario general del PP de Sevilla

  • Es el actual vicesecretario del organización del PP y diputado provincial, donde trabaja a diario con la futura presidenta del partido, Virginia Pérez

Juan de la Rosa se perfila como el nuevo secretario general del PP de Sevilla en el congreso que se celebra este fin de semana. La terna de la que saldrá el secretario que acompañará a la nueva presidenta, la candidata de los críticos Virginia Pérez, está compuesta por Carolina González Vigo, José Miguel Luque y Juan de la Rosa.

De los tres candidatos a secretario general, Juan de la Rosa es el que se perfila para el cargo. De la Rosa es el actual vicesecretario de organización del PP de Sevilla y diputado provincial, donde trabaja a diario con la futura presidenta del partido, Virginia Pérez.

José Miguel Luque es concejal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y actual jefe de gabinete de Alberto Díaz, portavoz del grupo popular. Y Carolina Gonzalez Vigo es diputada provincial y ex diputada autonómica.

La candidatura de Virgina Pérez se impuso por 24 votos a la oficialista encabezada por el hasta ahora presidente provincial, Juan Bueno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios