Sevilla

Juego de tocados en El Jardín de Lulaila

El Jardín de Lulaila, una firma bilbaína de complementos de diseño exclusivo, ha presentado en Sevilla su nueva colección 2008/2009, en un cóctel celebrado en Loft of Beauty by Auro, sito en la calle Álvárez Quintero. Acudieron diseñadores de moda -como Antonio García, Charo Juárez o Iván Campaña- y representantes de otras firmas andaluzas del sector.

Todos los complementos, en los que el tocado es el rey, están realizados a mano por Marta Ortiz de Zárate, bilbaína de 36 años, cuyos diseños han debutado en pasarela, junto a firmas como Skunk Funk o Loreak Mendian, además de haber sido seleccionados para participar en showrooms como "Destino Clandestino" de Madrid. La firma, que dejará una exposición permanente a la venta en el local, ofrece una variedad de originales tocados de ceremonia y de día, realizados con plumas, perlas, cadenas, azabaches o rafias. También, collares o las famosas Lulailas, broches de muñecas en fieltro cardado y con nombre propio. Para hombres, broches y gemelos realizados en fieltro cardado y montados sobre plata.

El torero francés afincado en Sevilla Jeremy Banti es la imagen de la colección masculina.

Además de en la web, los diseños de la firma se encuentran en tiendas sevillanas como La Mujer del Cura o Mordisco de Mujer. Una pequeña parte de las ventas se dona a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Vizcaya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios