DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

La Junta asegura que el proyecto de las Atarazanas está "muy adelantado"

  • Luciano Alonso señala que valorarán "quién puede ser el arquitecto o cómo será la estructura" cuando lo tengan consensuado y cerrado con La Caixa.

El consejero andaluz de Cultura y Deporte, Luciano Alonso, ha afirmado este viernes que su "preocupación en este momento" es hacer para las Reales Atarazanas  "un buen proyecto", que ya está "extraordinariamente adelantado".

Al preguntársele por la situación del proyecto tras la decisión de La Caixa de trasladar el Caixa Forum a la Torre Pelli, Alonso ha señalado en rueda de prensa que la Consejería está "trabajando" en este asunto y lo "consensuará" con La Caixa y la Fundación Cajasol, pero "todavía no se ha hecho público". Ha precisado que para las Reales Atarazanas "tiene que haber un proyecto diferente desde el momento en el que se va el CaixaForum a la Torre Pelli". "Cuando lo tengamos cerrado será el momento de hacer una valoración acerca de quién puede ser el arquitecto o cómo puede ser la estructura", ha dicho el consejero, que ha insistido en que "ahora mismo" están "más preocupados por definir el proyecto que por identificar quién puede ser quien lo realice".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios