Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

La Junta recibe tres ofertas para ubicar el 'edificio puente' hasta la construcción de la Ciudad de la Justicia

  • La titular de Justicia, Evangelina Naranjo, ha convocado para el viernes a los medios para informar sobre la reorganización de los órganos judiciales de la capital.

La Consejería de Justicia y Administración Pública ha recibido tres ofertas para ubicar el 'edificio puente', el inmueble que albergará distintos órganos judiciales de Sevilla mientras se construye la Ciudad de la Justicia, confirmaron fuentes de la Administración andaluza.

Las tres ofertas, tal y como adelantó hoy la Cadena Ser, corresponden al edificio Noga de la inmobiliaria Osuna ubicado en la avenida de La Buhaira, a otro inmueble sito en el barrio de Nervión de la compañía Abengoa y, finalmente, a un edificio de la empresa Quivir S.A. enclavado en la localidad de Alcalá de Guadaíra.

Precisamente, la titular de Justicia de la Junta de Andalucía, Evangelina Naranjo, ha convocado a los medios de comunicación a las 12:00 horas del viernes en la sede de su Consejería, donde informará sobre la reorganización de los órganos judiciales en la capital hispalense.

Todo esto ocurre tres días después de que la propia Naranjo anunciara que el concurso público para la redacción del proyecto de ordenación y proyecto ejecutivo básico de la Ciudad de la Justicia de Sevilla, sita en Los Gordales, se adjudicará el próximo mes de septiembre, cuando se iniciará un plazo de 22 meses para la redacción y entrega del proyecto definitivo de este complejo judicial con capacidad para albergar 423 órganos judiciales en sus más de 220.00 metros cuadrados. Una vez adjudicado el concurso comenzará un plazo de 22 meses para la redacción del citado proyecto, es decir, que deberá estar redactado para el verano de 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios