FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Licencia para un hotel en el parque empresarial de Torneo

  • Vilamar Gestión invertirá 8,9 millones de euros en la construcción de un 4 estrellas

El Ayuntamiento de Sevilla ha concedido licencia de obras a la empresa Vilamar Gestión para la construcción de un hotel de cuatro estrellas en la torre 5 del Parque Empresarial Torneo. Estas obras supondrán una inversión final de 8.944.329 euros.

La torre, que será destinada a un hotel de cuatro estrellas, tiene en total 11 plantas más dos de sótano bajo rasante y requiere unas obras de ampliación por el sistema de colmatación, reforma parcial de todas las plantas incluso en las dos de sótano, ligeras modificaciones en la fachada y urbanización exterior.

Por otra parte, la Gerencia de Urbanismo también ha concedido licencia de obras a otro hotel situado en el número 20 de la calle Crédito. Se trata de una antigua pensión cuyo propietario quiere ahora transformarla en un pequeño hotel con encanto para lo que quiere realizar obras de mejora y ampliación también por el sistema de colmatación de 12,81 metros cuadrados. Las actuaciones tienen un presupuesto total, en este caso, de 60.898 euros.

En este caso, se trata de una pequeña casa situada en el sector norte del casco histórico, dentro del Sector 1 de San Gil-Alameda, y que tiene dos plantas y un nivel de protección C (que implica una protección parcial de grado 1).

El hotel cuenta en la actualidad con 210,14 metros cuadrados y se amplía en 12,81 metros cuadrados más para poder dar servicio en uno de los puntos del centro de la capital andaluza que más desarrollo urbano y turístico está protagonizando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios