Contenido patrocinado

Llega a Sevilla un proyecto pionero para enseñar Oratoria en Inglés desde los 3 años

  • Los Colegios de Fomento Entreolivos-Tabladilla han integrado a Magic Talk! en su proyecto de bilingüismo

Magic Talk! Oratoria en inglés desde los tres años

Llega a Sevilla un proyecto pionero para enseñar oratoria en inglés a niños y niñas a partir de los 3 años. Los próximos días 22 y 23 de febrero puedes conocer nuestro proyecto en los Open Day que celebrarán los Colegios Bilingües Entreolivos-Tabladilla. “Magic Talk!” se imparte en el Infantil Bilingüe de estos colegios de Fomento, y su objetivo principal es que los alumnos desarrollen habilidades comunicativas en lengua inglesa a través del juego.

Infantil Bilingüe Entreolivos Infantil Bilingüe Entreolivos

Infantil Bilingüe Entreolivos

Para los niños “Magic Talk!” es un juego más en el aula: cada uno sube al atril, toma el micrófono y se dirige a sus compañeros de clase para hablar sobre temas y actividades que han trabajado en el ámbito del proyecto de inglés del colegio Entreolivos.

“Magic Talk!” se adapta a la edad y ritmo de niños y niñas, para que cada uno pueda desarrollar de una manera lúdica la práctica de Oratoria en lengua inglesa.

English Corner English Corner

English Corner

El proyecto de bilingüismo de Entreolivos-Tabladilla potencia el enfoque comunicativo del inglés desde edades muy tempranas y “Magic Talk!” forma parte de él.

En el proyecto de bilingüismo se integran otros programas como “Magic Dragon” y “Magic Dragon Phonics”, que se complementan con los “English Corners”, una actividad semanal de conversación. De todos estos programas se encargan profesoras nativas que únicamente se dirigen a los alumnos en inglés. 

Magic Talk! Magic Talk!

Magic Talk!

Este proyecto de oratoria en inglés les ayuda a...

1. Mejorar la expresión, comprensión y fonética.

2. Usar el tono de voz, volumen y expresiones faciales y corporales.

3. Desarrollar la escucha, la memoria e interiorizar vocabulario.

4. Expresar y compartir ideas.

5. Participar en clase y sentirse protagonistas.

6. Controlar las emociones y mejorar su autoestima.

Open Day Open Day

Open Day