FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

La Marca España, en la Hacienda Guzmán

  • El Foro de Marcas Renombradas Españolas designa en Sevilla a sus embajadores honorarios.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas designó ayer embajadores honorarios al actor Antonio Banderas; al piloto Fernando Alonso; al empresario Isak Andic, fundador y presidente de la firma Mango, una de las más reconocidas en el mundo; al economista Pedro Nueno; al cocinero José Andrés; a la científica María Blasco; y a la Organización Nacional de Trasplantes. Además, de forma excepcional, y como reconocimiento a su "gran impacto" internacional a los veinte años de su puesta en marcha, se entregó el galardón a la Alta Velocidad Española (AVE).

Estos galardones, de carácter bienal, tienen como objetivo reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más han contribuido durante su trayectoria profesional al fortalecimiento de la imagen de España en el exterior.

La quinta edición se ha celebrado en la Hacienda Guzmán, en Sevilla, propiedad de la firma Aceites del Sur, cuyo presidente y fundador es Juan Ramón Guillén.

El jurado estuvo presidido por Antonio Abril, secretario general de Inditex, y contó con la presencia de Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios