Contenido patrocinado

Mejora tu futuro profesional con el Executive MBA de EOI

Executive MBA Sevilla

- ¿Por qué realizar el Executive Mba de EOI?

- Es un programa dirigido a profesionales con experiencia que deseen acelerar y completar su desarrollo profesional. Con este programa los participantes realizan una profunda inmersión en las disciplinas fundamentales de la gestión empresarial, potencian su liderazgo personal, se prepararán para una aportación diferencial en un entorno de negocios en transformación digital y, de una forma muy práctica, experimentan la aplicación a través del desarrollo de un proyecto empresarial.  

- ¿Cuáles son los aspectos diferenciales de la metodología del Executive MBA de EOI?

  • Suministro de experiencias y estrecho contacto con la realidad empresarial, a través de sus profesores, profesionales que comparten su día a día, así como “encuentros con empresarios”, casos de negocio...
  • Énfasis en el desarrollo del liderazgo y de habilidades directivas partiendo de potentes herramientas de Assessment y programas de Coaching individuales.
  • Aplicación práctica mediante el desarrollo de un proyecto empresarial de envergadura, bajo metodologías Lean Management y Design Thinking y contando con la tutorización de profesionales del mundo empresarial.
  • Adaptación continuada  de contenidos, herramientas y metodologías a los retos actuales y futuros, teniendo en cuenta el entorno de negocios en transformación digital.
  • Servicios complementarios orientados al asesoramiento y acompañamiento del alumno en su progresión profesional o en la detección de nuevas oportunidades, facilitándoles respuesta a necesidades actuales y futuras.
  • Vocación de relación a largo plazo a través de la red de alumnos, profesores, empresas asociaciones, colaboradores y otros agentes económicos que configuran el Club EOI.

- ¿Y el perfil de los participantes?

La Escuela de Organización Industrial Escuela (EOI) es una escuela con ámbito nacional e internacional posicionada de forma claramente diferencial en la comunidad de negocios por su contribución sostenida año tras año, desde su fundación en 1955, al buen hacer de los profesionales que han confiado en ella; con ejes de actividad centrados en la Innovación, la Sostenibilidad Tecnología y Economía Digital e Internacionalización. 

- ¿Dónde se puede obtener más información?

- En el teléfono 95 446 33 77 o en infoandalucia@eoi.es

Perfiles de los participantes. Perfiles de los participantes.

Perfiles de los participantes.