FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Sevilla

Mercaderes de la calle Feria, actores del nuevo anuncio de la Primitiva

  • Además de los comerciantes, también han participado 30 trabajadores del hospital Santa Ángela de la Cruz.

Los sevillanos se han convertido en los actores del nuevo anuncio de la Lotería Primitiva, con el mercado de la calle Feria como set de rodaje, para transmitir la imagen real de los distintos gremios de trabajadores en diferentes ciudades españolas.

Sevilla ha sido la primera de las tres ciudades a las que se desplazará el equipo de rodaje de la agencia Shackleton para grabar la labor cotidiana de los trabajadores que ansían un sueño, como es ganar la Lotería Primitiva, según ha explicado una de las responsables de la agencia, Eva Leoz.  

El plan de rodaje en Sevilla comenzó este lunes con la participación de un total de 30 trabajadores del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, entre celadores, médicos y enfermeras, pero la gran actuación ha tenido lugar en la mañana de este martes en el popular mercado de la calle Feria donde medio centenar de trabajadores han abandonado sus puestos para actuar en este anuncio-musical.

A primera hora de la mañana, algunos de los pescaderos, carniceros o fruteros que regentan habitualmente sus puestos han participado en un "casting" en el que debían mostrar sus artes para el baile y la interpretación.

"Estamos encantados de haber grabado primero en Sevilla porque hay una gente muy entregada, desinhibida y con mucho artisteo", ha explicado Eva Leoz.

Los nuevos actores han tenido un ensayo general en el que un director de coro ha sacado a la luz las habilidades artísticas de este grupo de profesionales que han versionado la canción Whatever you want de Status Quo con originales frases que hacen referencia a la Fórmula 1, a la suerte de tener un mayordomo o al sueño de "cerrar un partido" para los "colegas" en el Sánchez Pizjuán.

La campaña continuará su rodaje en Guipúzcoa, donde retratarán el ambiente rural de un pueblo, y en la madrileña estación de Chamartín.

La campaña saldrá a la luz el próximo día 20 de junio y tendrá presencia en televisión, radio, prensa e internet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios