FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

El Metrocentro funcionará toda la noche hasta Reyes salvo Nochebuena

  • El tranvía prestará servicio ininterrumpido entre el 21 de diciembre y el 6 de enero a excepción de la madrugada del 24 al 25.

La línea de tranvía ligero Metrocentro, gestionada por la empresa municipal de transportes de Sevilla (Tussam), prestará desde el 21 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2008, fin del periodo navideño, servicio ininterrumpido durante toda la noche, a excepción de la madrugada del 24 al 25 de diciembre (Nochebuena), donde el tranvía finalizará a las 2.00 horas, hora usual de término del servicio.

El Ayuntamiento de Sevilla indicó, asimismo, que con motivo de las festividades las líneas de autobuses urbanos también serán reforzadas; así, desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero, ambos inclusive, el servicio nocturno amplía su horario de    funcionamiento hasta enlazar con el servicio ordinario del día siguiente.

Todas las líneas nocturnas incrementarán su oferta pasando a tener, durante todo el período de funcionamiento, una frecuencia de 30 minutos en las madrugadas de los días laborables y festivos, y de 20 minutos en las madrugadas de viernes a sábado, de sábado a domingo y vísperas de festivos.

Los días 24 y 31 de diciembre la finalización del servicio ordinario será en torno a las 22.15 horas -las últimas salidas de la cabecera del centro serán en torno a las 21.30 horas-, funcionando a partir de entonces el servicio nocturno.

Durante la madrugada del día 24 al 25 de diciembre, Nochebuena, el servicio nocturno finalizará a las 3.00 horas, con las últimas salidas del Prado a las 2.00 horas. En la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero (Nochevieja) el servicio será ininterrumpido hasta enlazar con el día siguiente. Los días 25 de diciembre (Navidad) y 1 de enero (Año Nuevo) el servicio ordinario comenzará a las 9.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios