FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Publirreportaje

Moda con aires británicos

  • En Williot cuidan la apariencia de  sus prendas y complementos, además, apuestan por mimar los detalles.

De un tiempo a esta parte muchos hombres han descubierto el mundo de la moda y, como es normal, también han querido sumarse a las últimas tendencias para ofrecer una visión de ellos mismos cuidada y elegante. Pero en la ciudad no existen demasiados espacios que se adapten a las exigencias del público masculino y muchos se desesperan a la hora de encontrar las prendas y complementos que andan buscando. Para esos hombres que miran por su apariencia llegó a la ciudad Williot, una franquicia regentada por cinco hermanos dedicados al mundo de la decoración y el mobiliario desde hace más de treinta años con gran variedad de ropa y accesorios para vestir al hombre de hoy en día.

Situado en la calle O'Donnell, el espacio Williot ofrece un estilo que recuerda al elegante hombre británico, pero siempre aportando un toque más moderno y actual que se adapta a sus necesidades y a los nuevos tiempos. De ahí que en Williot puedan encontrarse camisas, con un estilo mimado y con detalles muy cuidados (los remates son muy significativos el sello de la firma aparece en diferentes sitios y los cuellos y puños se diferencian del resto de la camisa).

Como punto fuerte del espacio destacan las chaquetas y americanas. Siempre elaboradas en lana, éstas contemplan la básica de cuadros y coderas y otras más originales con colores atrevidos y cuellos de cuadros. Como novedad, el espacio ha incorporado los trajes de chaqueta que, en diferentes colores, se adaptan a la estética más moderna. También ofrecen una amplia gama de corbatas y pajaritas, zapatos (de sport y de vestir), relojes, gafas de sol, tirantes, cinturones, carteras e incluso llaveros.

Con una estética del local muy cuidada, en la que se observan elementos decorativos que hacen alusión a diferentes deportes, pero en su versión más clásica, Williot ofrece productos de calidad y elaborados íntegramente en España y Portugal. Sus promotores en Sevilla, además, destacan que "es el primer espacio con estas características en la ciudad.

C/ O'Donnell, 20.Horario: De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, viernes y sábado de 10:00 a 21:00. Su Web: williotonline.com